ACTIVIDAD TEAM BUILDING WINE ACADEMY

ACTIVIDAD TEAM BUILDING: WINE ACADEMY

Las actividades Team Building son actividades que mejoraran el rendimiento de los equipos de trabajo, en Spain Emotions ofrecemos dinámicas como Wine Academy, originales, diferentes y divertidas.

Imaginad que os convocan a todos para asistir a una reunión de dirección con el objetivo de aclarar algunos punto del día, y al acceder a la sala de reuniones, ¡sorpresa!, os encontráis con una auténtica bodega, a la que no le falta detalle alguno, desde vinos de todo tipo, hasta botellas, mezcladores y todo lo necesario para crear vuestro propio jugo. ¡Os sentiréis como auténticos bodegueros durante unas horas!

Tras dividiros en diferentes equipos, tenéis la misión de crear el mejor vino del mercado mediante la mezcla de los diferentes jugos. Deberéis encontrar la fórmula jugando con los sabores y aromas, eso sí, siempre con la ayuda de vuestros compañeros. El trabajo en equipo es la clave de esta actividad.

¿Qué pasos deberéis de seguir para la preparación de vuestro vino?

  • Debéis crear vuestra cosecha combinando las diferentes variedades de la uva, siempre con la ayuda de un enólogo que se encargará de animaros en todo momento y guiaros durante el desarrollo de la actividad.
  • Elegiréis un nombre para vuestro vino de forma consensuada y teniendo en cuenta las características del mercado y las estrategias de venta.
  • No menos importante es el propio packing de vuestro producto, entre todos diseñaréis la etiqueta para vuestra botella.
  • ¿Qué estrategia comercial y de marketing llevaríais a cabo para vuestro vino? Quizás una campaña de lanzamiento a través de redes sociales, degustaciones gratuitas en centros comerciales, iniciativas mailing o crear una newsletter, las opciones son infinitas al igual que vuestra imaginación.

Una vez que hayáis creado vuestro vino, el jurado experto en vino lo degustará y se encargará de elegir un ganador entre los diferentes equipos formados. Y finalmente todos degustarán sus propios vinos y disfrutarán de un aperitivo.

¿Qué conseguimos con esta Wine Academy?

  • Liderazgo y gestión
  • Mejor comunicación y unión entre los empleados
  • Estrategias de marketing y ventas
  • Creación y desarrollo del producto
  • Análisis financiero
  • Diversión y entretenimiento

¿Quieres sorprender a tus empleados con una actividad divertida y dinámica? ¡Spain Emotions lo organiza! 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *