Experiences

berlin.jpg

En la feria ITB Berlín podrás descubrir el mundo entero en unas pocas horas. En Spain Emotions te damos algunas pistas para disfrutar de la feria de forma paralela al negocio y para no saturarte entre stands y reuniones. 

Si necesitas tomar un poco de aire fresco puedes hacer una escapada para desconectar y conocer un verdadero oasis escondido directamente en la feria, situado entre el hall 9 y el 12, encontrarás el jardín japonés, una verdadera joya y un remanso de paz entre tanto bullicio. 

Si quieres hacer un Networking y al mismo tiempo conocer la maravillosa ciudad de Berlín, ¡asegúrate de llevar tus zapatillas de deporte! Desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 comenzando a las siete de la mañana todos los visitantes profesionales podrán disfrutar de una relajada carrera de 5 kilómetros con guías locales de Go Running Tour. Guiados por el administrador de la ciudad de Berlín, Stephen Moore, y su equipo, los participantes comenzarán en uno de los monumentos emblemáticos de Berlín, la Puerta de Brandemburgo para después recorrer el famoso parque Tiergarten. La ruta también pasará por algunos lugares interesantes como Luiseinsel (isla de Louise) y el monumento a la Victoria. No pierdas la oportunidad de unirte a esta actividad única y saludable que te mostrará una hermosa parte de Berlín mientras conectas con otros visitantes profesionales en un entorno informal. Después de este recorrido panorámico por Tiergarten, llegarás a la ITB con las pilas cargadas y dispuesto a aprovechar al máximo todas las posibilidades profesionales que ofrece esta feria.

También puedes dar un agradable paseo y descubrir el hermoso Lago Wannsee conocido por ser el punto de recreo y de baño más importante de la parte occidental de Berlín, situado muy cerca del recinto de la ITB. Y a la vuelta de la esquina del recinto ferial, el equipo de ITB te enseña uno de sus lugares favoritos de todo Berlín, la montaña Teufelsberg, con vistas espectaculares a la reserva natural Grunewald y el río Havel.  Aquí podrás admirar la estación de espías abandonada con un increíble arte callejero y una historia muy interesante. Es el lugar perfecto para los amantes de la fotografía que se deleitarán con unas impresionantes panorámicas de Berlín.

Otra diversión que te espera es el concurso de Spain Emotions. Puedes participar en nuestro concurso de una manera rápida y sencilla y ganar un viaje de fin de semama a la magnífica ciudad de Madrid. Solo tienes que entrar en la página de Facebook y subir tu foto con amigos, familiares o compañeros de trabajo y escribir un comentario sobre cómo te gustaría conocer España o volver a visitarla mencionando a Spain Emotions. ¡No olvides darle like a nuestra página de Facebook!

¡Nos vemos en la feria!

CONTACT FORM