Cuando se acude a los Cluedos en vivo, el mayor interés de los participantes se centra en los personajes y en su historia. Los jugadores están a la espera de que comience la función. ¿Pero que pasaría si el juego se desarrollase en un espacio sin una decoración especial, sin un vestuario teatral, o, en definitiva: sin la atmósfera de la época donde se pretende introducir a los jugadores?
Sin duda, se perdería algo de magia. Por eso, cuando se trata de poner en escena uno de nuestros juegos de cluedo en vivo optamos por trasladar la historia a un entorno o periodo diferente, y gran parte de este intento recae en los atrezos y elementos que componen el decorado.
Todos los elementos de decoración que utilizamos en nuestros Cluedos: desde un teléfono hasta un bastón, un cuadro, una pared decorada o los sombreros y los trajes de la época –nos ayudan a crear la atmósfera necesaria para proporcionar a los jugadores la sensación de un viaje en el tiempo. Cada elemento puesto en escena no es casual: es fruto de la creatividad de todo nuestro equipo, que permite crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes.
A la hora de ofrecer los juegos de Monkey Donkey al público de diferentes edades, intentamos sumergir a los jugadores en un entorno acorde a la idea de nuestra” obra teatral “donde los actores son los propios participantes. La amplia gama de vestuario y de disfraces que guardan los armarios de Monkey Donkey es la pieza clave para definir y caracterizar a un personaje.
¿A quién de nosotros no le gustaría convertirse por un momento en un miembro de la alta sociedad en la Gran Bretaña del siglo XIX con grandes secretos y misterios, con relaciones amorosas ocultas o con inconfesables adicciones de las que no se hablan en voz alta?
Pero esto no es todo ¡Imaginaos que de repente nos convertimos en los asistentes a una sesión espiritual para encontrar a un asesino, donde lo místico y la investigación detectivesca se entrelazan entre sí!
Pero no sólo los adultos pueden disfrutar de estas experiencias inmersivas, para los jugadores más pequeños recreamos con mucho esmero los escenarios de Piratas de Caribe, El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ¡y hasta de una nave espacial para los fans de Among Us!
Nuestra amplia oferta de juegos tanto para adultos como para los niños promete un pasatiempo divertido y diferente difícil de olvidar.
Juega mucho y juega bien, juega como si tu vida dependiera de ello. Porque depende…
(Dean Koontz) – Escritor estadounidense.