ÓPERA & BALLET
Asistir al estreno de tu ópera favorita, disfrutar de un legendario ballet en directo o sentir el ritmo en un concierto de música clásica son experiencias únicas para los amantes de las artes y la cultura. Reservamos tu asiento para los mejores espectáculos del mundo y te asesoramos con todos los servicios que necesites para que solo te preocupes de vivir algo emocionante.
Si además de entradas para la ópera o tickets para el ballet necesitas otros servicios como transfers, tours guiados o actividades, para completar tu experiencia, no dudes en contactarnos a info@spainemotions.com.
LA SCALA DE MILÁN
Ver una ópera en La Scala de Milán es todo un lujo para los fans de este género. Su prestigio internacional ha hecho que se hayan representado obras de grandes compositores como Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini o Rossini. Aquí también debutó la gran María Callas y se han hecho homenajes a Plácido Domingo. Sus butacas han sido ocupadas personajes ilustres de los últimos siglos y ahora puedes ocuparlas tú para vivir una noche en la ópera inolvidable.
ÓPERA GARNIER
Asistir a un espectáculo en la Ópera Garnier de París es como trasladarse a un tiempo dorado en el que se iba a la ópera para ver y ser visto. Sus resplandecientes espejos y su exquisita decoración con lámparas resplandeciente hipnotizan a todos los asistentes. Es tal su belleza que es el escenario de la conocida obra El fantasma de la ópera de Gaston Leroux, además está considerado como el teatro más grande del mundo.
GRAN TEATRO DEL LICEO DE BARCELONA
Este es el teatro más antiguo y prestigioso de Barcelona. También se le conoce como El Liceu y en él debutaron grandes figuras de la música como el tenor Josep Carreras, integrante del grupo Los Tres Tenores o la soprano Montserrat Caballé. Ha tenido directores tan prestigiosos como Bertrand de Billy o Michale Boder. Ver una ópera en El Liceu es la experiencia ideal para los fans del género que visitan Barcelona.
TEATRO REAL DE MADRID
Situado en una espectacular ubicación este teatro ofrece desde su café las mejores vistas del Palacio Real de Madrid. Una de las características que más destacan los expertos es la fantástica acústica que tiene el Teatro Real, y es que por debajo de sus cimientos corrían aguas subterráneas. Por su escenario han pasado en las últimas temporadas grandes figuras como Gustavo Dudamel, Claus Guth o la soprano Anna Netrebko.
TEATRO BOLSHÓI
Visitar el Teatro Bolshói es una oportunidad para ver uno de los centros más importantes de la ópera y el ballet mundiales. Su programación suele inaugurarse con obras de Mijaíl Glinka en homenaje a este gran compositor. Aquí se han estrenado más de 800 espectáculos y entre ellos el ballet El lago de los cisnes de Chaikovski. Las obras del Ballet Bolshói son algunas de las más aclamadas del mundo con bailarines como Igor Tsvirko.
ÓPERA DE VIENA
La Ópera Estatal es uno de los monumentos que no te puedes perder en una visita a Viena. Su espectacular hall recibe a los espectadores que disfrutarán de un concierto o una ópera. La Ópera de Viena fue inaugurada por el emperador Francisco José y la emperatriz Sisi y se representó el Don Giovanni de Mozart. En sus últimos programas ha contado con cantantes de primer nivel como Tomasz Konieczny, Erwin Schrott o Roberto Alagna.