Soy Enrique Santis, de México DF, fan absoluto del FC Barcelona. Cuando vimos la oportunidad de coger un paquete con hotel, excursiones y sobre todo BOLETOS PARA VER AL FC BARCELONA no lo pensamos ni un momentito.
Aunque el vuelo fue super largo la llegada a Barcelona estuvo padrísima. Hacía un sol increíble y nos estaba esperando el transfer para ir al hotel. Un sitio que estaba chido. Un lugar muy cerca del centro que nos daba la bienvenida a un viaje que no íbamos a olvidar.
A la hora de comer dimos una vueltica por las calles más famosas de la ciudad, Las Ramblas, El Paseo Marítimo solo para conocer por encima porque al día siguiente íbamos a tener excursiones antes del partido. Andamos hasta restaurante que nos recomendaron las chicas de la agencia donde dan unas comidas típicas catalanas a base de butifarra, una especie de salchicha cocinada de distintas formas y todas padrísimas. El sitio se llamaba Butikfarra y se los recomiendo a todos.
Por la tarde estuvimos tomando unas chelas por el Barrio Gótico, una zona muy rechula para visitar.
Al día siguiente comenzaba la emoción. Quedaban pocas horas para el Barcelona- Real Madrid y toda mi emoción estaba puesta en el partido. Teníamos unas excursiones por el Parque Guell y otros sitios donde vimos unas vistas bien bonitas de la ciudad, con el mar de fondo y esa arquitectura que tiene Barcelona.
¡Por la tarde casi noche llego nuestro momento! Que emoción, íbamos a ver nuestro equipazo. Entramos al estadio llenos de energía. Nos tocaron unos asientos increíbles. Híjole que chulo se veía el Camp Nou. Todos los fans gritando y animando a los jugadorzazos. Ahí estaba Messi que es un dios, Iniesta, Piqué, Luis Suárez. ¡Amazing!
El primer tiempo del partido estuvo reñidísimo, ¡qué momentos de tensión vivimos! Un gol nos metió el Real Madrid. 1-1 el marcador. Pero en la segunda parte el Barcelona guerreó y marcó el 2-1 que nos hizo requeteGANADOREEEEEEEEEEEES. Se me saltaron las lágrimas.
Tengo que agraderceles a la agencia SPAIN EMOTIONS por haber cumplido mi sueño.