Como cada año, llega la Navidad y con ella las famosas fiestas de empresa, cualquier negocio sea grande o pequeño aprovecha estas fechas para reunirse y celebrar junto con sus compañeros de trabajo esta festividad.
Muchos expertos aseguran que la celebración de este tipo de eventos es beneficioso para cualquier organización ya que permite mejorar las relaciones entre los empleados influyendo de forma positiva el clima laboral y la comodidad de los compañeros de trabajo. También favorece la confianza que se tiene en la labor de la empresa y permite establecer una mayor cercanía con los altos cargos. Por lo tanto, el evento de Navidad es probablemente uno de los acontecimientos más importantes del año que nos permitirá hacer balance del año, motivar a nuestros empleados y al mismo tiempo reunir a directivos y trabajadores en un ambiente relajado.
Las empresas apuestan cada vez más por eventos originales y el mercado ofrece un sinfín de opciones divertidas, sorprendentes y participativas que en Spain Emotions te vamos a contar. Atrás quedaron las típicas cenas aburrida de sobremesas interminables, te proponemos que rompas con la rutina y sorprendas a tus empleados con opciones diferentes, desde juegos para cenas de grupos, hasta gymkhanas, espectáculos en directo, jornadas lúdicas o talleres.
- Opciones originales para tu evento:
Una idea original y divertida que conseguirá animar al grupo es la organización de juegos en grupo o pruebas de agilidad, memoria o mímica, las risas estará aseguradas.
- Espectáculos en directo
Un espectáculo en directo puede ser la clave para amenizar la velada y sorprender a tus empleados. Desde una exhibición de magia, hasta música en directo o un show de baile, la música siempre será uno de los ingrediente claves en una fiesta. Pero si lo que buscas es una opción más divertida haz reír a carcajadas a tus asistentes con un monólogo en directo.
- Fiesta temática
Elige una temática y acondiciona todos los elementos claves como la decoración, las comidas, los looks de los invitados y el espacio para la celebración. Las opciones son infinitas, puedes optar por escoger una década, el glamour de Hollywood, rock o superhéroes, tus empleados no olvidarán esta reunión.
Pero si realmente quieres organizar un plan totalmente diferente, olvídate de comidas, cenas, o fiestas y regala experiencias. Un fin de semana de relax es una manera ideal de promover las relaciones y la convivencia. También podéis pasar una jornada agradable asistiendo a algún taller de cocina, de manualidades o pintura, etc. O una jornada lúdica donde realizar alguna actividad colectiva como un escape room, un espectáculo de teatro o Paint Ball.
En Spain Emotions os recomendamos organizar un evento de Navidad diferente y original capaz de romper con la rutina de tus empleados, haz que se diviertan y se relajen regalándoles experiencias inolvidables.
Add a Comment