Con estos juegos low cost para celebrar una despedida de soltera te damos unas ideas increíbles para no gastar mucho dinero y pasarlo en grande.
Muchas veces creemos que organizar algo tan grande como una despedida de soltera es caro, y, aunque hay muchas opciones que sí que obligan a desembolsar una mayor cantidad de dinero, no siempre es necesario. Al final, lo realmente importante es que estáis disfrutando de un momento importante para todas – más para la futura esposa – y no es imprescindible realizar planes muy caros. Y por eso, este es tu post. A continuación, te hacemos una recomendación de planes y juegos low cost para organizar esa despedida de soltera. Para ellos solo necesitarás una botella (o unas cuantas) de vino, todas tus amigas y ganas de pasarlo bien.
- ¿De quién es el regalo? Si sois de ese grupo de amigas a las que os gustan las cosas emotivas, os recomendamos este juego. Mejor al principio que al final, para después ir subiendo de intensidad y hacer cosas más divertidas. El juego consiste en que cada una de las invitadas le hará un regalo anónimo a la novia. Y no, no tiene que ser algo caro, de hecho, te recomendamos que sea un regalo hecho a mano y original, para sumarle ese puntito personal. Junto al regalo, cada una añadirá una pequeña nota con algún recuerdo que le una a la novia y mediante el cual ella tendrá que adivinar. ¡Preparad los pañuelos! Y disfrutad rememorando los mejores momentos en vuestra amistad.
- ¿Quién conoce mejor a la novia? Este juego es más para las invitadas, pero la novia podrá disfrutar de ver cómo compiten por saber quién la conoce más. La idea es que ella realice un pequeño test con preguntas (la dificultad correrá a su cargo) acerca de su vida, su infancia, sus gustos y deseos, y tendréis que competir por ver quién es la que más conoce de su vida. La que más puntos tenga, gana.
- Quema de malos recuerdos. Una boda no lo cambia todo, ni hará que vuestra amiga desaparezca de vuestras vidas, pero sabemos que es un momento importante en su vida y sí marca el inicio de una nueva etapa. Como tal, lo mejor para dejar atrás la etapa anterior es quemar aquellos recuerdos que nos lleven a un mal momento. De esta forma, todas escribiréis en papelitos aquel recuerdo de vuestra amistad que menos os gustó, o quizá de vuestro último año, o de esa persona que queréis olvidar, las ideas son infinitas. Una vez todas lo tengáis, con vuestra copa de vino, brindaréis y quemaréis aquel papelito, dejando atrás ese mal recuerdo.
- ¿Qué haría la novia? Es uno de los juegos más divertidos y requiere de imaginación y conocimiento de la novia. Una de vosotras expondrá una situación para la vida futura de la novia. Aquí un ejemplo: “La novia llega a casa después de un duro día de trabajo y…” a continuación, cada una escribiréis aquello que creéis que haría vuestra amiga tras ese inicio. Será ella quien decida la ganadora. De nuevo, os recomendamos haceros con algunos premios divertidos para motivaros más.
Si preferís optar por algo ya preparado y también económico. En la página web de Monkey Donkey podéis encontrar los mejores juegos para despedidas de soltera en Madrid: cluedos, gymkanas y concursos, tenéis dónde elegir para hacer de este día uno de los más importantes y recordados por años. ¡Disfrutad!
Patricia Ordiz Polo